jueves, 3 de mayo de 2018

"Shape Of My Heart".

El milagro de la literatura te permite desayunar con Lilia Espinosa en Ciudad Madero, en el estado de Tamaulipas de México, tomarte un té a media tarde con Rosa María en Granada y cenar en Jaén gracias a la lectura de Azucena López-Cano. Y todo ello sin que Verito Irigon deje de leer uno de tus cuentos en Madrid, tal vez después de comer.

"El presente creaba los recuerdos que aún no habían tenido juntos, les ofrecía una pátina de irrealidad, la posibilidad de convertirse en una historia que justificara su amor por la vida y la literatura.

Se sentaron en un banco, se miraron y empezaron a contarse historias de poetas. De pronto se les hizo de noche. Se les hizo la noche de los poetas latinos, de los románticos ingleses y franceses.

Buscaban el infinito, sin comprender que los días son números".

Las fotos las han ido poniendo ellas por aquí los últimos días, aludiendo a esas determinadas horas del día. Es como si hubiera una conjunción entre los diferentes espacios donde se encuentran y el tiempo cotidiano de un día cualquiera. Seguro que Bergson y Bajtín escribirían un ensayo sobre ello o al menos lo pensarían.

Para ellas va esta canción de Sting, con mi agradecimiento. También somos las canciones que escuchamos, y con esta me identifico bastante:

https://www.youtube.com/watch?v=fplngx36-Po




No hay comentarios:

Publicar un comentario