viernes, 20 de abril de 2018

¿Será que en España la cultura solo interesa a las mujeres?

Las estadísticas aseguran que las mujeres son las que leen, las que van al teatro y al cine, a los museos, a los conciertos, a las presentaciones de libros y a las conferencias.

La foto es tras la proyección de la película "El viaje a ninguna parte", de Fernando Fernán Gómez, en la Sala de Juntas del Campus de la Universidad Carlos III, en Colmenarejo, y tras un coloquio muy divertido donde hablamos de la forma y el fondo de la película, así como del presente, pasado y futuro de los "cómicos", que, por cierto, en la película van mucho al Café Gijón. Ya se habían ido casi todas las mujeres pertenecientes a la Asociación de Mayores de la Universidad presidida por Ana Fernández Rodríguez; también se acercó Nuria Cubero a ver la película. En cuanto a los hombres, en la foto salimos todos los que estuvimos y yo "obligado" porque era el que dirigía el coloquio.

Una buena amiga escritora siempre dice que los hombres a partir de cierta edad solo hablamos de nuestra madre, de nuestros dolores, de fútbol y de política. 

Y eso nos hace terriblemente aburridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario