sábado, 16 de diciembre de 2017

Mis libros en una web de lectura de los Países Bajos.

Acabo de encontrar algunos de mis libros en una web de lectura de los Países Bajos, "Boekentips.com".

Es curioso que pasen estas cosas. No tengo agente, voy absolutamente a mi aire en este mundo literario. No hago la pelota a nadie. Y, no obstante, estos libros se mueven solos.

Según dicen ellos mismos (en neerlandés, eso sí, así que supongo que será verdad) se dedican a "recopilar decenas de libros muy recomendables para leer. Pueden ser listas de los libros más vendidos, pero también de libros favoritos para lectores de todo el mundo". 

Es lo que digo siempre. A ver si dan pronto el Nobel a Murakami y me toca algo del reparto, jeje.

https://boekentips.com/auteur/14331778/justo-sotelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario