lunes, 18 de diciembre de 2017

Mis cuentos en México abrazados por un collar de perlas.

La escritora mexicana Lilia García escribió ayer en su Facebook:

"Había que despedirse. Nos escribiremos cartas. Comprimía el pensamiento en pastillas de palabras. Pero las cartas tardan en llegar y seguían una ruta independiente a sus desvelos. Antes de subir al coche, el escritor le entregó un paquete. Toma, ábrelo. Es un libro. Cuando leo uno de tus libros no sé porqué me hago la ilusión de que sus páginas son extensiones de tus cartas, le dijo ella.

Hoy he terminado de leer por tercera vez el libro "Cuentos de los Otros". La lectura me acompaña a mi oficina. El libro esperado por fin me llegó después del pasado seísmo que sucedió en mi país, México. Que la lectura sirva para acercar corazones. Mi corazón está agradecido. Los "Cuentos de los otros" alegran mis noches y mis días. Con todos mis cariños juntos. Muchas gracias".


No hay comentarios:

Publicar un comentario