martes, 15 de agosto de 2017

Entrevista en la radio de Tenerife (9 Agosto 2017).

Hablamos de literatura y de educación, de cómo doy mis clases, algo por lo que se interesó uno de los alumnos de la Universidad de La Laguna que nos acompañó en el estudio. Y también de cómo Internet y las redes sociales han democratizado el mundo de la comunicación.

En la conversación salieron los paraísos encontrados, los viajes soñados y el sentido de la felicidad. Cité el ensayo del filósofo Bertrand Russell, "La conquista de la felicidad", uno de mis libros de cabecera desde que era un crío, y también mencioné el Tao.

Espero que os guste, porque además al final Kemy Pérez Brito e Isidro Pérez (en la foto) os aludieron a todos mis amigos mientras yo me comía un par de pasteles de hojaldre.

https://www.youtube.com/watch?v=JUA_odQ5uCo 


No hay comentarios:

Publicar un comentario