jueves, 27 de julio de 2017

La escritora Marta Muñiz Rueda me entrevista en la revista "Horizontum" de México con motivo de la publicación de mi último libro.

"Carismático, amable, sensible, simpático y conmovedor, ha sabido romper clichés y resultar un autor cercano al público. Justo Sotelo se acerca a sus lectores en las redes sociales, en un parque, en la Universidad, en un café. Es un escritor que busca y disfruta la cercanía, la celebra —como haría Hemingway—, porque para él la propia vida es una fiesta..." 

Después de leer lo que Marta ha dicho de mí en esta revista de la que es corresponsal en Europa, lo único que me queda es largarme por el borde de la página y retirarme a una casita rodeada de montañas o un acantilado sobre el mar.

Marta y yo hablamos de más cosas, claro, sobre mis orígenes como escritor, la relación que existe entre los géneros literarios, el futuro de la novela, el papel de las redes sociales, el significado de Ulises y el viaje o si nos gusta que unas manos amorosas nos laven el pelo como en la película "Memorias de África".

Siempre es una delicia que te hagan preguntas inteligentes, sugestivas, cultas y juguetonas. 

Y llegar a otros países con tus libros.

http://www.horizontum.com/seguramente-escribir-no-sea-otra-cosa-que-salir-por-la-noche-en-duermevela-para-sonar-contigo-y-con-los-demas-entrevista-al-escritor-justo-sotelo/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario