lunes, 31 de julio de 2017

Empieza a ser habitual que abra Facebook y me encuentre con alguno de mis libros por alguna parte.

Y eso justifica a cualquier escritor.

Ayer Asier Mesner se llevó de viaje por el Bierzo mi novela "Entrevías mon amour" (Bartleby Editores, 2009) e hizo la foto que reproduzco.

"Entrevías" es mi novela "de amor y de guerra", donde se mezcla la Guerra Civil con la de Irak y en la que aparecen todas las pasiones humanas entre los personajes del barrio madrileño de Entrevías.

Santos Alonso -uno de los grandes críticos de este país- escribió una maravillosa crítica de esa novela en "La Revista de Libros" y llegó a comparar su estilo con el de Faulkner. La pongo por aquí por si alguno de mis amigos de esta red social la quiere leer.

Va por todos los que pierden las guerras, cualquier guerra, que es a quienes dedico esa novela.

http://www.revistadelibros.com/articulos/entrevias-mon-amour-de-sotelo-la-herencia-de-la-guerra-civil
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario