martes, 4 de abril de 2017

Me encanta que mis amigas se acuerden de mí.

La primera foto me la envió ayer la guapísima Carmen Arroba de su paseo por Sevilla este fin de semana. Mientras se daba una vuelta por Triana, y escuchaba a un chico cantar flamenco frente al río, levantó la vista y se encontró con el garito de la foto. 

Y se acordó de mí.

Carmen es la rubia del centro de la segunda foto en la Feria del Libro del Retiro del año pasado, junto a Silvia, Aurora, Pilar e Isabel, y Miguel, un simpático infiltrado.

(Por cierto, hoy la tertulia del cafe "Puro Teatro" correrá a cargo del catedrático de literatura de la Complutense Javier del Prado Biezma, que nos hablará de su afición secular por los dibujos. ¿Qué hace un filólogo y poeta dibujando? Será, como siempre, a las 18,30, en la calle Manuela Malasaña 9 de Madrid. En la tercera foto estoy con él en otra tertulia. No estaría de más que hoy termináramos cantando flamenco como si nos encontráramos en Triana. Yo me pido algo del disco "Lágrimas negras" del Cigala y Bebo Valdés).



No hay comentarios:

Publicar un comentario