jueves, 6 de octubre de 2016

La vida puede ser como una película de Woody Allen

La vida puede ser como una película de Woody Allen.

Cuántas veces hemos visto películas suyas donde se juntan escritores, pintores, músicos y otros artistas en fiestas, conciertos o exposiciones en Manhattan.

Eso fue lo que pasó ayer por la noche en la galería de arte "Eka and Moor", en el centro de Madrid. Es verdad que Madrid no es Nueva York, pero la sensación de vivir una película creo que es la misma.

Entre otros artistas, exponía mi amiga Johana Roldán Lorente. Y allí estuvimos Silvia López, José Zurriaga y yo acompañándola. En las fotos, delante de los cuadros de Johana, también aparece otra artista fantástica que conocimos en la sala, Laurita Photoadict.

(En esa misma galería José y yo conocimos el año pasado a otros dos pintores, que eran amigos de Facebook, Ana Ráez y José Luis Garcia Fincias).

Cómo me gusta rodearme de arte y de personas que miran la vida de forma distinta, ni mejor ni peor, pero de otra manera a la habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario