domingo, 28 de agosto de 2016

Una foto con poeta, fantasma y entrevista en la radio.

El fantasma es la sombra de la camarera que nos hizo la foto el otro día en un sitio paradisíaco de Tenerife, una terraza de los jardines del Marquesado de la Quinta Roja en la Orotava, junto a un mausoleo masónico que guarda una historia de amor.

La poeta es Candelaria Villavicencio, pura sensibilidad y buena amiga canaria, con la que suelo tomarme un café cuando vengo por aquí.

En cierto momento, Lali abrió el bolso y sacó los libros que está leyendo estos días, "El canon occidental" de Bloom y los "Diarios" de Gil de Biezma. Bloom es un genio, aunque demasiado americano para mi gusto. Y de Gil de Biezma qué vamos a decir a estas alturas, pues que vino a llevarse la vida por delante, como tiene que ser.

Eso me pasa por tener amigas cultas, sensibles e inteligentes en todas partes, que me dan conversación.

(Y aprovechando que ando por este Paraíso, mañana lunes me entrevistan en directo en una radio de aquí para hablar de mi obra. Será a las 10.30 h, una hora más tarde en la Península, y se puede seguir en Internet en esta página: http://radiorealejos.blogspot.com.es/, por si os apetece escucharme a mis amigos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario