sábado, 18 de junio de 2016

Firmando en la Feria del Libro del Retiro en Junio de 2016

"Los malos no tienen espacio a tu lado".

Esta frase es una de las cosas más bonitas que me han dicho en mi vida, y lo hizo ayer Ángeles, una amiga de Facebook, en el último post. Y añadió: Tu eres el que hace que todo el que se arrime a ti sea una gran persona.

¿Es o no hermosa la vida?

Estas son algunas fotos que hicimos ayer en el Retiro, en la caseta de la editorial Bartleby. Todas las personas que aparecen son "grandes" personas, con las que podría escribir y vivir una historia.
José Ramón, mi amigo del alma, Román Reyes y Be Bartleby (Paloma) con los que acabé hablando de Pasolini, claro, Margot, la mamá de una de las alumnas de este año que más me quiere y que se acercó al Retiro a por "Entrevías" porque ella está en Calpe de vacaciones, y mis queridas Nuria, Almudena, Aurora, Charo, Maruchi y Yolanda Brown, que está haciendo la tesis sobre mi obra.

Acabamos comiendo en la cervecería de la Cruz Blanca, como los últimos años (por cierto, en la última foto aparece una señora que comía sola y que no dejaba de escuchar nuestra conversación, en realidad a mí, porque yo no paraba de hablar. Le hice entrar en la charla y terminó diciendo entre carcajadas que yo no era un escritor sino un actor. Cosas de la vida).




No hay comentarios:

Publicar un comentario