miércoles, 17 de diciembre de 2014

Mi crítica de "7-5-3" la obra de microteatro de Esther Santos Tello.

"Como decía Víctor Hugo, el agua más sabia es la que parte del lago (la épica) y, a través de un río (la lírica), llega al océano (el teatro). Algo que logra con creces la escritora y directora de la obra, así como unas actrices que saben lo que hacen y que se divierten haciéndolo".

El otro día nos fuimos mi amigo José Zurriaga y yo a verla, después de tomarnos un té en el café de la librería La Central y cenar en uno de esos bares de toda la vida en la plaza Mayor, donde me llevaban mis padres cuando era niño.

Lo demás fue la magia del teatro, que ahora reseño en Tarántula Cultura, esa revista tan elegante. Las intérpretes, Rosa Torres y Vero García Velasco, están muy bien.

http://revistatarantula.com/7-5-3-de-esther-santos-tello/