lunes, 24 de noviembre de 2014

Me gusta...

Me gusta que me regalen poemas y fotos, y que me regalen flores y mazapanes y arcoiris y luces de Navidad y sinfonías y abrazos y besos y risas y amaneceres y miradas, y que me canten al oído...
Fotos y poemas que todos podemos compartir, como la foto de Jos Framis Bach, en la sierra de la Tramontana de Mallorca, y el poema de Antonio Ramos, inspirándose en una de esas frases que pongo por aquí:

EL FANTASMA DEL ESPEJO

"La sed del hombre rompe los espejos.
El vaho de un cristal secó mis flores.
Las aguas de esta mar de resplandores
beben del pez que salta en los reflejos.
Mis ojos en la niebla, barcos viejos,
flotan a la deriva, sin motores.
Un corazón se ahoga en los vapores
del cuerpo, si se esconde en sus complejos.
Los perros del invierno, escarcha fría,
le ladran al fantasma de la luna:
¡y la noche se ha vuelto una jauría!
El hombre que se encuentra en los cristales,
es un hombre con suerte, con fortuna:
¡y un fantasma que vive entre mortales!"