jueves, 20 de febrero de 2014

Mis lectores adolescentes

Mis lectores adolescentes.

Me apetece recoger para mis amigos las opiniones de un grupo de alumnos de Bachillerato de Buenos Aires, de 5º de Literatura. Mi amiga Verónica Gabriel es su profesora y les pasó algunos de los cuentos que estoy escribiendo los viernes para el Diario Progresista.

Los alumnos de 17 años trabajaron los relatos y un grupo hará de uno de ellos un corto, otro grupo, un guión y el otro más lo transformará en un relato de terror.

El agradecimiento de estos chavales me lo envió ayer Vero de esta forma.

"Estimado Sr. Sotelo: Me llamo Leo Cobas y soy alumno de Vero. Le escribo en nombre de mis compañeros de 5° bachiller. Trabajamos sus cuentos y nos han gustado mucho. Son intensos. Si alguna vez viene a Buenos AIRES, LO ESPERAREMOS EN EL AEROPUERTO. Suerte. Ud. es el Messi de las letras".

Es hermoso y emocionante, para qué voy a negarlo.

(Pongo la foto de un café donde suelo escribir).