sábado, 29 de octubre de 2011

Tertulia del 2 de Noviembre de 2011

Comento varias cosas:

Lo primero es daros las gracias en nombre de Ángel García Galiano. Me ha escrito y me ha dicho que se lo pasó muy bien con nosotros ayer por la tarde. Yo creo que fue recíproco, claro.

Me ha enviado también el enlace del Congreso sobre Moore (el autor de "V" que tanto admira) que va a desarrollarse en el Paraninfo del edificio A de Filología en Noviembre en el departamento de Lengua española y Toería de la Literatura (el mío, por cierto). Algunas cosas tienen muy buena pinta para saber por dónde camina la literatura en estos tiempos.

http://congresoalanmoore.blogspot

Para la próxima tertulia, la del día 2, tenemos invitada a la poeta Ana Delgado, que nos presentará su libro "Uvas, sexo y chocolate". Nos la presentará nuestra actriz Sol Montoya.

Y para que no me echen más la bronca por no decirlo, os comento que el 1 de Diciembre, a las 11.30, en la segunda planta del Edificio A de Filología leeré mi tesis sobre "La semántica ficcional de los mundos posibles en la novela de Haruki Murakami", que han dirigido Garrido y Lafuente. Si a alguno os apetece, y podéis ir, sería bonito veros por allí.

1 comentario:

  1. ¡Qué cosas! Yo fui a un recital de poemas de "Ostras versus versos" en el colegio Nicolás Salmerón hace doscientos años. Conservo incluso un ejemplar de "Cristales en la arena". Ana lo recordará mejor, pero si no me equivoco estuvieron Antonio Fraguas (Forges), una hermana de éste que creo que formaba parte del grupo y mi queridísimo poeta Leopoldo Alas.
    Un abrazo,
    Caridad.

    ResponderEliminar